Aviso-de-cookies

lunes, 15 de junio de 2020

Despedimos el curso 2019/2020

Queridas familias, os comunicamos que oficialmente el curso 2019/2020, finalizó el viernes 13 de junio. Ahora los centros municipales de Educación Infantil de Santomera funcionarán como Aulas de Conciliación durante junio y julio.
Si bien comenzó siendo un maravilloso curso, ha acabado de una forma especial por los motivos que todos conocemos. Un poco triste porque no hemos tenido despedidas emotivas, achuchones con lágrimas en los ojos, besos que llegan al alma, los mayores de los coles no han tenido su festival fin de curso y de los más peques nos hemos perdido sus risas, sus primeras frases, sus primeros pasos, su alegría diaria....pero no podemos acabar así de tristes, queremos recordar todo lo bueno de este curso. Nuestras fiestas, los trabajitos de los peques, sus descubrimientos, su felicidad,...y sobre todo el cariño que hemos recibido de nuestros peques y sus familias. Mil millones de gracias por confiar en nosotras, por dejarnos a vuestros tesoros, ¡¡qué lujazo haber disfrutado con ell@s este curso tan cortito!!
Os deseamos un feliz verano, un hasta siempre a los peques que se van al "cole de mayores", que les vaya genial en esta nueva etapa, y hasta septiembre a los peques que continuarán  un nuevo curso con nosotras.
Cuidaos mucho y esperamos que la "nueva normalidad" nos llene de esperanza y de alegrías.
¡¡A disfrutar con los peques del verano!!